Conecta con nosotros

Seguridad

Abandonan a una niña en un tinaco en Chalco; detienen a los padres

“Mis papitos se fueron”, sollozaba la menor en el video donde se observa a dos elementos de la policía municipal brincar una barda para entrar a la casa y rescatar a la pequeña del tinaco.

Publicada

en

515 Visitas

CHALCO, EDOMEX.- Policías Municipales realizaron el rescate de una menor de edad que se encontraba al interior de un tinaco que estaba en el patio de una vivienda ubicada en Chalco, Estado de México.

Los hechos presuntamente ocurrieron el pasado 13 de junio en la colonia Santa Cruz Amalinalco, donde la niña fue socorrida por los uniformados quienes la encontraron llorando y pedía ayuda, tras una llamada de emergencia a la corporación local.

“Mis papitos se fueron”, sollozaba la menor de acuerdo a las imágenes que se viralizaron en redes sociales este jueves 16 de junio, en el mismo video se observa a dos elementos de la policía municipal brincar una barda para entrar a la casa y rescatar a la pequeña del tinaco.

Por los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ingresó al Penal de Chalco a María Lucila “N” y Javier “N”, donde serán procesados por violencia infantil, ya que al parecer colocaron a la víctima de tres años dentro del tinaco, por lo que fueron trasladados y presentados ante el Agente del Ministerio Público. Se presume que son los padres de la menor.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia