Conecta con nosotros
401 vistas -

100% Deportes

Aarón Sosa firma Olmecas a joven tabasqueño

El Club tabasqueño protegió los derechos del juvenil lanzador de apenas 14 años de edad.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- Acompañado por los miembros de su familia, el prospecto tabasqueño José Aaron Sosa Lozano, lanzador derecho de 14 años, estampó su firma con los Olmecas de Tabasco, organización con la que busca su desarrollo profesional en el sistema de granja del conjunto local.

El Gerente General, Julio Franco, encabezó la ceremonia y brindó emotivas palabras de bienvenida al joven pelotero, a quien exhortó a brindar su mejor esfuerzo para llegar lejos dentro del beisbol. De igual forma concurrieron, el Gerente Deportivo, Felix Zulueta, y el Gerente de Desarrollo, Juan José Robles, acompañados por los padres del talento, Sra. Ana María Lozano Córdova y José Alfredo Sosa Tosca, quienes han brindado su decidido apoyo en todo momento al prospecto tabasqueño, miembro desde los nueve años del semillero de la organización de los Red Sox. Al engrosar las filas olmecas, José Aaron Sosa mide 1.78 y pesa 68 kilos.

Como testigo del emotivo momento, Don José Alfredo Sosa, abuelo paterno del nuevo elemento de los Olmecas, también se hizo presente en el evento que tuvo verificativo este miércoles a medio día en las oficinas de la organización tabasqueña.

Nacido en la tres veces Heroica Cárdenas, Sosa Lozano, se convirtió en el primer prospecto reclutado por la actual administración, lo que confirma el gran interés que el club olmeca mantiene en el desarrollo del talento local dentro de las ligas infantiles y juveniles de la entidad para continuar brindándole la oportunidad al jugador tabasqueño.

Asimismo, a la par de su participación con la escuadra de Red Sox, el serpentinero cardenense, ha sido forjado como pelotero en la academia de Barraco 81, institución que encabeza el experimentado instructor Martin Ramón Ross. El pasado 23 de julio en el Puerto de Mazatlán, el pitcher tabasqueño logró la hazaña de lanzar un juego sin hit ni carrera ante la escuadra anfitriona al derrotar Tabasco 14-0 a Mazatlán Rojo.

De manera posterior, Sosa Lozano, condujo a la escuadra tabasqueña al titulo al imponerse 6-1 al conjunto de Ahome para obtener el centro nacional en la categoría de Nuevos Valores.

 

Te puede interesar:

Los Sultanes con medio boleto a la Serie del Rey

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia