Conecta con nosotros
151 vistas -

Aguascalientes

AALH visitó Congreso de Aguascalientes para pedir voto a favor FA

Señaló que Aguascalientes es uno de los estados más seguros del país; agregó que el gobierno federal no reprimirá al pueblo de México.

Publicada

en

151 Visitas

Aguascalientes, Méx.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández pidió a los legisladores del Congreso de Aguascalientes hacer un voto de consciencia a favor de la extensión de las Fuerzas Armadas hasta 2028, más allá de la línea política de los dirigentes nacionales.

“En comisiones votaron en sentido negativo, por eso vengo aquí como ciudadano que quiere a su país, a hacerles un llamado a la consciencia de todos ustedes a que votemos a favor de esta iniciativa, aunque por un momento pensemos que es lo que nuestros representados piden, exigen”, destacó.

Señaló que Aguascalientes es uno de los estados más seguros del país, además que es un importante polo de atracciones para que haya desarrollo económico y empleo.

“Felicito el esfuerzo y la convocatoria de la gobernadora, porque de lo que se trata es de cuidar el estado, trabajar de manera coordinada con los gobiernos municipales y el federal, las Fuerzas Armadas estarán siempre al servicio de Aguascalientes y se va a reforzar la presencia en tareas de seguridad, ya que no podemos darnos el lujo de perder un territorio”, indicó.

En este tenor, aseveró que el consenso es el distintivo del Gobierno federal ya que es una nueva forma de hacer política, ya que les gusta construirlos con los representantes del pueblo, como son los legisladores.

 

Te puede interesar:

Cuba logra victoria en la ONU contra el bloqueo económico

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia