Connect with us

Hola, que estas buscando?

El Mandatario hizo entrega de 9 plantas potabilizadoras en Los Aztlanes.

Tabasco

‘A votar con libertad y conciencia’

Anunció que suspenderá actividades por la veda electoral, y llamó a los ciudadanos a no dejarse engañar.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

Tras señalar que difícilmente otro habitante de Centro sea alcalde dos veces, el gobernador, Adán Augusto López Hernández, anunció que el 31 de marzo suspenderá actividades por veda electoral, y llamó a los tabasqueños a no dejarse engañar y votar a conciencia el día de las elecciones.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Centro, el Jefe del Ejecutivo Estatal, señaló que por los tiempos electorales estará prohibido la difusión de la obra pública y la celebración de eventos oficiales, pero estará pendientes que todos los trabajos de caminos, electrificación y agua potable en la zona de Los Aztlanes.

“No va a haber inauguración, está prohibido ya por la ley porque vienen las elecciones ahora en junio. Está prohibido por ley andar haciendo difusión o publicidad política. Y no hay que dejarse engañar.

Hay que votar libremente con la conciencia”, pidió a los ciudadanos.

REGRESA EL PRESIDENTE

López Hernández, tambien reveló que tanto es el cariño que tiene el presidente, Andrés Manuel López Obrador por su tierra que será en Tabasco su último evento público previo a que también se ponga en veda electoral.

“Miren que tanto quiere a los tabasqueños el presidente de la república que viene el miércoles, aquí va a cerrar sus giras. Y no vuelve hasta junio. La última gira va a ser de Tabasco porque quiere ver cómo van las obras contra inundaciones, la rehabilitación de los caminos.

El mandatario estatal, refirió que será difícil que en Tabasco un ex alcalde vuelva a repetir en este cargo en Centro, afirmando que pasaran muchos años antes de que eso ocurra. “A lo mejor Manuelito (niño de la comunidad) lo vea, pero mucho de nosotros ya difícilmente; van a pasar muchos años, para que otro habitante del municipio de Centro vuelva a ser Presidente Municipal por segunda ocasión”, pronosticó.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement