Connect with us

Hola, que estas buscando?

Foto: Latin Us

México

“A Veracruz no llegará la nueva cepa, la entidad no recibe viajes de Inglaterra”, dice su gobernador

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación”, afirmó el mandatario estatal.

VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que no está preocupado por la nueva cepa de COVID-19, toda vez que el aeropuerto de la entidad no “recibe pasaje de Inglaterra”.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario se mostró con mucha seguridad respecto al tema, pues reiteró que con ayuda de las medidas de sana distancia se continuarán evitando contagios.

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación”, afirmó.

La reacción de Cuitláhuac García se da un día después de que la Secretaría de Salud federal confirmó el primer caso positivo de la nueva variante del virus SARS-CoV-2 que se registró en Tamaulipas.

Además este mismo lunes se supo de otros dos posibles contagios de la variante de Covid-19, denominada B117, una Tamaulipas y otra en Nuevo León.

Con información de Diario Basta! 

Te puede interesar:  Buscan a 13 pasajeros que viajaron con paciente positivo a la variante británica de COVID-19

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement