web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Cortesía

Like

A Vania Quevedo no la marea el éxito

La cineasta tabasqueña fue seleccionada para participar en el festival Shorts México.

Quién seguirá dando de que hablar en el plano profesional es la cineasta tabasqueña Vania Quevedo, esto debido a que es parte de la selección  oficial de la 15 edición del Festival Internacional de cortometrajes ‘Shorts México’, la festividad del cine independiente más importante de Latinoamérica.

En entrevista al Grupo Cantón sobre su invitación a participar en el Festival de cine independiente Vania comentó: “Me siento muy contenta porque es aquí cuando me doy cuenta que tanta dedicación valió la pena”.

“El corto con el que fuí seleccionada para participar fue premiado en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, cuya historia se desarrolla a orillas de una playa desolada en Cuba, donde el ciclo de la marea comienza y un cazador de tiburones experimenta los síntomas más fuertes de su condición y naturaleza”, puntualizó.

A la par, Quevedo participará en el Bogotá Experimental Film Festival con su cortometraje ‘Más allá del mar’ en la categoría ‘Panorama imágenes de la memoria’ del 19 al 30 de agosto.

Te puede interesar

Advertisement