Connect with us

Hola, que estas buscando?

Festejo de fin de curso de los pequeños sólo se podrá realizar de manera virtual.

Centro

A vacaciones 532 mil niños el 18 de diciembre

Se reanudarán clases virtuales a partir del 11 de enero de 2021; regreso presencial sólo si el semáforo está en verde: Educación.

Tras señalar que quedan descar­tados los tradicionales festiva­les navideños y posadas; el subse­cretario de Educación en Tabasco Santana Magaña Izquierdo infor­mó que cerca de 532 mil niños co­menzarán sus vacaciones después del 18 de diciembre, mismo que será el último periodo de vacacio­nes y reanudarán clases a partir del 11 de enero del 2021.

El funcionario dijo que sólo si el semáforo de la pandemia está en verde se retornará a clases pre­senciales después de vacaciones.

REGRESO PRESENCIAL EN ENERO SI BAJAN CONTAGIOS

“Si en diciembre la pandemia ami­nora y el gobierno, junto con la Se­cretaría de Educación, acuerdan de que ya se puede regresar pre­sencialmente, entonces regresa­ríamos en enero, pero va a depender de la situación en la que esté la pandemia”.

Con respecto a los festivales di­jo que “en las escuelas, no vamos a autorizar absolutamente ninguna reunión. No hay autorización para ningún tipo de reunión que pueda poner en riesgo la salud de los ni­ños y de los maestros”.

El festejo dijo “podría hacerse únicamente virtual, cada quien en su computadora, desde su casa”, apuntó el subsecretario de Educa­ción en Tabasco.

Te puede interesar

Advertisement