Conecta con nosotros
153 vistas -

100% Deportes

A un paso Luis Chávez del Porto

Llegaría en el 2023, una vez que termine el Mundial de Qatar 2022; por lo pronto viaja con el Tri a la gira por España.

Publicada

en

153 Visitas

MÉXICO.- El Club Pachuca y el FC Porto de Portugal llegaron a un acuerdo para el traspaso del mediocampista de 26 años, Luis Chávez, quien todo apunta a que jugará en el Viejo Continente en el 2023, y una vez que pase la Copa del Mundo Qatar 2022.

El futbolista de Ciudad Guzmán, Jalisco será parte del plantel que jugará los últimos dos partidos de preparación con la Selección Mexicana en España ante los equipos de Irak y Suecia, con altas probabilidades de quedar en la lista definitiva de 27 jugadores que estarán en el próximo Mundial.

Chávez ha sido seguido por parte del cuadro portugués desde inicios de este 2022, y luego del gran año que ha tenido con los Tuzos, club con el que se coronó la noche de ayer como Campeón de la Liga MX. Parece que todo se ha alineado para que el mediocampista llegue al futbol europeo.

Con ocho años como futbolista profesional, Luis que debutó con los Xolos de Tijuana en 2014, suma 129 partidos en Primera División, 105 con el cuadro fronterizo y 123 con el conjunto hidalguense, además de cinco participaciones con el Tricolor.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia