Connect with us

Hola, que estas buscando?

La Fiscalía de Veracruz ofrece 250 mil pesos a quien proporcione información para su captura.

México

A un mes del femicidio de Monse; temen que el responsable se haya fugado

Monserrat había avisado a sus padres que estaría en casa de Marlon la noche del pasado sábado 17 de abril, ella no regresó. Cuando volvieron a ver a su hija, ella presentaba fracturas en el cráneo, cuello y brazos.

REDACCIÓN DIGITAL

GRUPO CANTÓN

Montserrat Bendimes Roldán cumple un mes de haber sido víctima de feminicidio, ahora colectivos exigen justicia y piden a las autoridades dar con el paradero de Marlon Botas Fuentes principal sospechoso del crimen.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz  emitió una orden de búsqueda en contra de Marlon “N”, presunto feminicida de la joven de 20 años y  ofreció una recompensa de 250 mil pesos.

LOS GOLPES FUE LO QUE MATÓ A MONSE

La joven era originaria de Veracruz, y el pasado 17 de abril, su entonces pareja,  se lanzó contra ella para golpearla en su propia casa, en el municipio de Boca del Río, Veracruz. El estado de salud era crítico, los golpes proporcionados presuntamente por su novio le dejaron fuertes daños en el cuerpo y el cráneo, por lo cual no resistió y fue desconectada a los seis días de haber ingresado a terapia intensiva. Se le declaró muerte cerebral.

Monse había avisado a sus padres que estaría en casa de Marlon la noche de aquel fatídico día, ella no regresó. Cuando volvieron a ver a su hija, ella presentaba fracturas en el cráneo, cuello y brazos. El novio había desaparecido.

Supuestamente, los padres de su pareja se encargaron de trasladarla a un hospital sin avisar del todo a la familia de ella.

CLAMAN JUSTICIA

A través de su cuenta de twitter la colectiva Brujas del Mar escribió: “Hoy se cumple un mes del feminicidio de Monse sin avances sustanciales en el caso. Marlon Botas, el feminicida, sigue prófugo con ayuda de sus padres. La Fiscalía de Veracruz ofrece $250,000 a quien proporcione información para su captura”.

“Hola, soy hermana de Monse y el domingo 23 de mayo mi hermana cumple un mes de que se fue y queremos hacerla tendencia con el #JusticiaParaMonse a las 19:00 hrs, me sentiría muy agradecida si nos apoyaran con un tweet¸ muchísimas gracias”, escribió Leslie Bendimes Roldán, hermana de la víctima.

No obstante, existe una orden de aprehensión en contra de Botas Fuentes “por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa”.

La Fiscalía de Veracruz ofrece 250 mil pesos a quien proporcione información para su captura.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement