Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

La sala regional del TEPJF aún revisa los casos.

Tabasco

A un mes de que asuman el poder continúan en litigio 6 alcaldías

De acuerdo a un informe de la Sala Regional del TEPJF con sede en Xalapa, aún se encuentran en instrucción los expedientes de los juicios sobre las elecciones de pasado 06 de junio.

Al faltar un mes para que los presidentes municipales Electos de Tabasco rindan protesta, aún continúan en litigio seis alcaldías ante el seno de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con sede en Xalapa, Veracruz.

De acuerdo a un informe de la secretaría ejecutiva de la Sala Regional del TEPJF a Tabasco HOY, se indica que hasta el momento de los nueve Juicios de Revisión Constitucional presentado sobre las elecciones de esta entidad, solo el caso de la elección del Ayuntamiento de Centla ha sido resuelto, confirmando la validez de los resultados en favor de Morena.

La autoridad jurisdiccional electoral indica que aún se encuentran en instrucción los expedientes de los juicios sobre las elecciones de los Ayuntamientos de Teapa, Jonuta, Jalpa de Méndez, Paraíso, Huimanguillo y Emiliano Zapata.

ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro