Conecta con nosotros
97 vistas -

México

A un día de reunirse con Obrador, Durazo da positivo a COVID

El gobernador de Sonora suspendió todas sus actividades públicas debido al protocolo de salud.

Publicada

en

97 Visitas

MÉXICO.- Este martes, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, dio positivo a Covid-19, por lo que suspendió todas sus actividades públicas debido al protocolo de salud, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

De acuerdo por lo comunicado por el mandatario estatal, este comenzó a sentir síntomas leves de resfriado, por lo que procedió a realizarse la prueba de COVID a como lo dicta el manual, en donde su resultado fue positivo.

Por esta razón, el sinaloense decidió suspender todas sus actividades públicas de acuerdo al protocolo de salud, para desde la distancia y el confinamiento, trabajar y atender sus labores como líder del ejecutivo de la entidad, por videollamada.

Encuentro con AMLO:

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con el gobernador Alfonso Durazo Montaño en Palacio Nacional para revisar avances del Plan Sonora.

“Ayer nos reunimos aquí, estuvo el Gobernador, estuvieron el secretario de Hacienda, la secretaria de Energía, el director de CFE, de Conacyt, sobre el Plan Sonora, estamos trabajando de manera conjunta”, dijo el presidente de México.

Además de López Obrador, estuvieron con Durazo Montaño la secretaria de Energía, Rocío Nahle; Rogelio Ramírez de la O, de Hacienda; Manuel Bartlett Díaz, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia