web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

A Tuzos y Puebla los ataca el covid

Previo a la última jornada del Torneo Guard1anes 2020, equipos de la Liga MX presentarán bajas para sus juegos.

Ciudad de México.- ¡Malas noticias para los Tuzos! Previo a disputarse la Jornada 17 del Guardianes 2020, el Pachuca dio a conocer que presenta 14 positivos por coronavirus, pero que no reprogramará el partido contra Necaxa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro hidalguense emitió un comunicado donde informó la lamentable noticia, pero dejó en claro su postura de jugar este sábado a las 17:00 horas el duelo correspondiente ante los Rayos.

“Por medio del presente, informamos que tras aplicar la décima segunda prueba para detección de Covid-19 a staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado 14 casos positivos”, dice el comunicado.

 

En Puebla

Un día antes de jugar su partido de la última fecha, Puebla informó de un caso positivo de covid-19 en su plantel, por lo que el jugador ya fue aislado y está bajo observación médica.  El conjunto camotero, que disputará su encuentro de la Jornada 17 ante San Luis en el Cuauhtémoc, lo hará en busca de obtener tres puntos que le puedan permitir acceder al Repechaje, para posteriormente pelear por un boleto a la Liguilla del Guard1anes 2020.

 

PARA HOY

Puebl – San Luis

Estadio: Cuauhtémoc

Hora: 19:30 / TV: Azteca 7

 

Bravos – América

Estadio: Olímpico

Hora: 21:30 / TV: Azteca 7

Te puede interesar

Advertisement