Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los canes se ponen guapos para sus ‘entrevistas’.

A través de Zoom busca Pedigree dar en adopción a perritos sin hogar

Lamentablemente esta opción únicamente está disponible para Estados Unidos, sin embargo, se está buscando ampliarlo a otros territorios.

Con el afán de ayudar a los cachorros que se quedaron sin hogar o que llevan mucho tiempo en refugios en espera de ser adoptados, Pedigree tuvo la idea de ayudar a los perritos mediante zoom, donde las personas interesadas podrán conectarse para elegir a su perruno indicado.

Y es que debido a la pandemia por coronavirus, los perros también están sufriendo mucho, pues el confinamiento ha imposibilitado las visitas a los refugios caninos, por lo que se han optado por utilizar las herramientas tecnológicas para que las personas puedan seguir teniendo la oportunidad de llevarlos a sus casas.

Así es que si es tu deseo adoptar a un perro durante la pandemia, no tienes por qué quedarte con las ganas pues la marca de alimentos está preparando reuniones por esta aplicación para que puedas conocer y convivir con los perritos, por lo menos virtualmente.

A partir de ahora, si alguien está considerando adoptar un perro, lo único que tiene que hacer es registrarse para agendar una reunión en la página web de pedigree.

Lamentablemente esta opción para adoptar un cachorrito está disponible preferentemente para las personas que viven en Estados Unidos, pues es una iniciativa en conjunto con la asociación con la Nashville Humane Association y con otras organizaciones protectoras de aquel país., sin embargo, se está buscando ampliarlo a otros territorios.