Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

El zurdo puede ser el abridor de uno de los juegos del equipo azteca.

100% Deportes

A Tokio ‘vamos por el oro’

Juan Pablo Oramas señala que el y todo el equipo de México pueden hacer historia en Tokio 2020.

“Sin menospreciar a nadie, tenemos la garra, ya de demostró en el Premier 12 cuando se logra el boleto, se le ganó a Japón que es el rival a vencer junto con Estados Unidos y nosotros estamos entre los cuatro favoritos y vamos por el oro, junto con EU, los locales y República Dominicana va estar la pelea y queremos hacer historia”, señaló Juam Pablo Oramas en entrevista con Juan Carlos Medellín Cano en su programa Autoridad Deportiva.

El lanzador se prepara para el viaje que tendrá que enfrentar hasta tierras orientales pues serán casi 24 horas de trayecto antes de llegar a su casa en Tokio para enfrentar los Juegos Olímpicos, Oramas tendrá este viernes su última salida con Olmecas en la Liga Mexicana de Beisbol.

El brazo listo

Juan Pablo Oramas señaló que ha tenido mucho más trabajo del previsto dada las situaciones de lluvia que se han presentado pero que para eso preparó su brazo en la temporada baja por lo que esta muy bien preparado y listo para la etapa que viene.

“Estamos listos para los Juegos Olímpicos, físicamente estamos muy bien preparados, tenemos una gran responsabilidad y compromiso, sabemos que el beisbol no estará de vuelta en los Juegos Olímpicos en un buen tiempo y por eso queremos hacer historia; ya tenemos grupo entre todos los seleccionados, estamos estudiando jugadores, estamos muy motivados y creemos que vamos a lograr un buen resultado.

Cree en Olmecas

El experimentado lanzador señaló que Olmecas esta peleando con todo para poder llegar a Play Offs y que se avecina una cierre de temporada bastante compleja pero el cree que su equipo estará bien y en plena pelea por llegar a la meta que se han trazado.

“El equipo anda bien, estamos peleando con todo para que lleguen los Play Offs, vamos juego por juego, creemos que podemos finalizar la racha de siete años, aparte ya con la noticia que vamos a quedarnos en casa, esperamos estar de vuelta para ayudar al equipo en los juegos definitivos”, señaló el experimentado jugador.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement