Conecta con nosotros
347 vistas -

Tabasco

A todo vapor ¡los negocios del placer!

Después del parón de casi dos años por la pandemia, antros y prostíbulos fueron los que se recuperaron con más rapidez en Villahermosa.

Publicada

en

69 Visitas

Después de dos años de pandemia de no poder reactivar los negocios llamados ‘giros negros’, entre antros y prostíbulos donde se ejerce la prostitución, debido a las restricciones de la Secretaría de Salud, actualmente operan al 100 por ciento con el aforo que tenían antes del 2019 y sin ninguna restricción.

De igual forma se reactivaron salones de eventos, bares, cantinas y casinos, que dada su naturaleza no se les permitió operar durante más de 24 meses.

Durante un recorrido realizado por el equipo de Grupo Cantón, se pudo apreciar que antros como Dbar, Hope, Híbrido, Mezcalería, Divol, Beberecua, Tina Cantina, además de cantinas y bares más pequeños, están operando con toda normalidad.

SE REACTIVARON RÁPIDO

Cabe señalar que de acuerdo con administradores consultados, la reapertura de estos sitios, aunque fueron los últimos a los que se les concediera abrir con normalidad y sin restricciones de horarios, fueron los que más rápido se reactivaron.

Y es que con la reducción en la cifra de personas hospitalizadas y en la incidencia de contagios de Covid-19, Tabasco se alejó de la posibilidad de suspender actividades nuevamente.

De hecho, poco a poco inició con la reactivación económica y hoy los antros operan como antes de la pandemia, incluso el director de Fiscalización de Centro, Carlos Pérez, dijo en su momentos que sólo dos cambiaron de giro.

SIN RESTRICCIONES

Después de dos años cerrados por la pandemia del Covid-19, están funcionando al 100 por ciento.

PROSTÍBULOS (Disfrazados como Casa de Huéspedes) Operan las 24 horas

ANTROS Discotecas Bares Operan de 10:30 pm a 6:00 am

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia