Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

● El conjunto azteca espera seguir en camino del triunfo.

100% Deportes

A sortear difícil aduana en eliminatoria mundialista

México se mete a San José buscando un triunfo que le de comodidad en el hexagonal final.

Selección Mexicana tendrá una visita complicada este domingo en San José donde se enfrentara a su similar de Costa Rica, quienes llegan con hambre de triunfo después de empatar a cero goles en su anterior partido de la Eliminaroria de Concacaf.

El Tricolor viene de vencer con apuros a la Jamaica en el estadio Azteca y dejo algunas dudas en su ataque, ya que los delanteros se vieron muy mermados en sus ataques y las fallas se hicieron presentes en jugadas claves frente al arco caribeño.

Para este encuentro se espera que el conjunto de Gerardo Marti no se emplee más a fondo ya que el futbol de los ticos es mucho más peligroso que el de Jamaica, solo resta ver a su estrella en la portería, Keylo Navas, un arquero que es muy complicado hacerle goles.

El apurado en este encuentro es Costa Rica que solo tiene una unidad en esta Eliminatoria que se vuelve muy competitiva en la zona de Concacaf.

Como lo dijo el día de ayer su director técnico, Luis Fernando Suárez, las selecciones de la zona han avanzado demasiado y no solo se fijan en la de México, sino que las demas vienen mostrando cosas muy buenas en lo que va del año pasado hasta el hoy vigente.

A México se le complicado mucho jugar de visita cuando juega en las Eliminatorias, más con la afición en contra el Tricolor tratara de salir bien librado y sumar unidades que lo mantengan en el liderato de la zona.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro