web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

A Sara Sosa la siguen repudiando

Internautas no olvidan el daño que le hizo la joven al fallecido cantante José José.

Sara tuvo la oportunidad de entrevistar a su mamá para una televisora en de Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sara Sosa -la hija menor del “Príncipe de la Canción”- reapareció en la tv de EEUU para platicar en Despierta América a un año de la muerte del intérprete.

El programa matutino de Univision contó con una entrevista que Sara Sosa le hizo a su madre, Sara Salazar, sobre su vida junto a José José.

La que parecía ser una emotiva entrevista entre madre e hija, en la que Sosa hasta lloró al recordar los momentos hermosos que vivieron ella y su mamá junto a su fallecido papá, para internautas fue una burla.

Hubieron personas que reiteraron el repudio en contra de la hija menor del ‘Príncipe de la canción’ por la manera en la que lo trató en sus últimos días de vida, por lo que no desean que pise tierra mexicana, porque ella no es bienvenida.

 

MIENTRAS QUE EN MÉXICO

Advertisement. Scroll to continue reading.

José Joel y Marysol hijos mayores del fallecido cantante José José, además de una de sus ex esposas, la señora Anel Noreña, recordaron al Príncipe de la Canción en programas de televisión de México y en un homenaje en la colonia Clavería, culminando con una visita al panteón en donde se encuentran las cenizas de la estrella de la canción romántica.

Te puede interesar