Connect with us

Hola, que estas buscando?

En el Centenario estará de visita el león yucateco.

100% Deportes

A remar contra la corriente

Olmecas comienza semana en casa, primero recibe a Yucatán un fuerte sinodal que es el mandón en el Sur

Olmecas regresa de una complicada gira con dos ganados y cuatro perdidos, la novena de Pedro Meré se pudo quedar con la serie ante los Tigres de Quintana Roo después de ser barridos por el equipo de Leones de Yucatán, ahora el equipo tabasqueño tiene marca de tres ganados por seis perdidos y es antepenúltimo del standing de la zona Sur.

La topa tabasqueña tiene la cuesta bastante inclinada por que a partir de este martes comienza serie ante Yucatán y las cosas no serán tan sencillas para la novena local, la premura por una temporada tan cora no permite que Olmecas tengan rachas tan negativas y tras la primera semana de acciones tienen que remar contra corriente y salir bien librados de esta primera serie.

Antes de dar inicio a la cuarta serie del calendario 2021, la tropa comandada por el timonel Pedro Meré marcha con record de 3-6, y este martes disputa ante Yucatán, el primero de seis encuentros en casa, para dar paso al arribo de la horda Pirata el próximo fin de semana, en lo que representará una inmejorable oportunidad para Olmecas de componer sus números, luego de un inesperado arranque de temporada.

El juego número diez de la temporada, y primero de la serie ante Yucatán, marcará la segunda aparición en el montículo para el mazatleco José Ignacio Marrujo (0-1), quien hará también su primera apertura ante los aficionados tabasqueños. Marrujo, no contó con gran fortuna en su primera salida ante los mismos Leones el pasado miércoles en la “Serpiente Emplumada”, donde cargó con su primer revés del torneo. El segundo juego de la serie, considera que Nicolas Heredia.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement