Conecta con nosotros
163 vistas -

Opinión

¿A qué se deberán los miles de mensajes de Marko Cortés a Samuel García?

Publicada

en

Una noche igual a esta pero de hace 59 años el escritor, periodista y oficial de inteligencia británico Ian Lancaster Fleming, veía su sueño hacerse realidad al estrenarse en todo el mundo sus 12 novelas sobre James Bond, volviendo el 5 octubre el día mundial del agente 007.

Dicha película de ficción, bien podría compararse a lo ocurrido en Nuevo León ante la gubernatura del Influencer y abogado, Samuel García, basada en gran parte con el apoyo de su esposa Mariana Rodríguez, la cual podría equipararse a una versión recargada de Angélica Rivera o Jacqueline Kennedy Onassis, mismas que fueron fundamentales, para la llegada al poder de sus parejas.

¡Vaya crisis! han de ver pasado en sus primeros días de trabajo la polémica pareja del “Gobernatore” de Nuevo León y su esposa, ante la caída de las empresas de Mark Zuckerberg, Facebook, Instagram y Whats App, ya que gran parte de su estrategia de comunicación esta basada en las redes sociales.

Ante la fragilidad del mundo digital y la perdida millonaria de 7mil millones de dólares, que dejó la caída de dichas plataformas digitales, ojalá Nuevo León, no tenga pérdidas económicas semejantes con la llegada de Samuelito al despacho principal del Palacio de Gobierno.

No obstante, a pesar de dichos estragos aseguran los confidentes de este tunde-máquinas, que García Sepulveda, ha sido abrumado con mensajes a su teléfono personal, por parte del dirigente blanquiazul, Markito Cortés ofreciéndole su apoyo, para cerrar filas.

Curiosamente dicha actitud de Cortés Mendoza, ha sido replicada con el dirigente priista, Alito Moreno, será acaso que al evaluar los nulos liderazgos de sus huestes, los panistas están conscientes que es imposible una victoria en los comicios venideros, ante el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

POST-IT

El único logro que pudo presumir el poblano Miguel Barbosa, en la mañanera del lunes, fue la baja en el robo de combustible. Estará consciente el gobernador, que tal mérito le corresponde a Rosa Icela Rodríguez, y no a su gobierno.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia