Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: ZoomEarth

México

¿A qué hora tocará tierra la Tormenta Tropical ‘Zeta’?

Se espera que la Tormenta Tropical ‘Zeta’ permanezca en territorio mexicano aproximadamente 12 horas y luego avance hacia el Golfo de México.

QUINTANA ROO.- El gobierno de Quintana Roo anunció la suspensión de las actividades laborales y el transporte público, por el paso de la Tormenta Tropical ‘Zeta’, que se espera toque tierra cerca de las 7 de la noche de este lunes.

Además, se pronostica que permanezca en territorio mexicano hasta la mañana del martes y luego avance hacia el Golfo de México.

La suspensión de actividades en Quintana Roo iniciará a las 14:00 horas de este lunes. Mientras que a las 16:00 horas todos los habitantes y turistas de la zona norte deben estar en casa o en sus hoteles para evitar accidentes.

Estas medidas son las que generalmente se toman ante el paso de fenómenos meteorológicos por la entidad, como hace menos de un mes cuando el Huracán ‘Delta’ azotó en las costas mexicanas.

Las autoridades recomiendan no hacer compras de pánico, solo comprar agua potable para un día y alimentos enlatados. Además, informaron que se podría perder la energía eléctrica durante el paso de la tormenta y horas posteriores.

Te puede interesar: Esta es la trayectoria pronosticada para la Tormenta Tropical ‘Zeta’

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement