Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

¿A qué hora llegarán las vacunas contra COVID-19 a Tabasco?

Las dosis que llegarán a Tabasco serán aplicadas a los trabajadores de la salud que atienden en la primera línea de COVID-19, como médicos, personal de enfermería, camilleros, entre otros.

TABASCO.- Las primeras dosis de la vacuna contra COVID-19 llegarán la noche de este martes 12 de enero al Aeropuerto Internacional de Villahermosa. De acuerdo con lo presentado durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el vuelo con las vacunas para Tabasco arribará a las 21:10 horas.

Sin embargo, el gobernador Adán Augusto López Hernández informó que las dosis llegarán cerca de las 21:30 horas.

Te puede interesar: HOY llegan vacunas contra COVID-19 a Tabasco, confirma AALH

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que antes de que el avión llegue a Tabasco, pasará por Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Ya en la entidad, se realizarán rutas terrestres y rutas aéreas para llegar a los municipios.

Cabe recordar que estas dosis serán aplicadas a los trabajadores de las salud que atienden en la primera línea de COVID-19, como médicos, personal de enfermería, camilleros, entre otros.

¿Cuántas dosis llegarán?

De acuerdo con el gobernador, en este primer lote 14 mil 625 dosis de la vacuna llegarán a Tabasco. Posteriormente, 5 mil 850, del 19 al 25 de enero, y 12, 675, del 26 de enero al primero de febrero.

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement