Conecta con nosotros

Cárdenas

A punto de ser linchado por tratar de robar una moto

Tremenda golpiza le propinaron a un asaltante cuando este pretendía robar una motocicleta a la altura de la Colonia Santa Cruz del municipio de Cárdenas.

Publicada

en

952 Visitas

CÁRDENAS.- Tremenda golpiza le propinaron a un presunto asaltante cuando esté pretendía robar una motocicleta a la altura de la Colonia Santa Cruz del municipio de Cárdenas, Tabasco.

Los policías municipales de la ciudad de Cárdenas acudieron hasta el lugar mencionado donde rescataron a un sujeto de ser linchado por diversos habitantes de la comunidad cuando este trató de robarse una motocicleta.

El presunto le quitó la unidad al conductor que iba en compañía de una dama sobre el periférico Carlos A. Molina.

La persona quién negó su generales dijo ser originario de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz y fue turnado ante las autoridades competentes.

La víctima para evitar ser agredido entregó las llaves de su unidad quién al subirse a la motocicleta fue atacado por su víctima que iba en compañía de su esposa.

Los habitantes de la comunidad al observar lo antes mencionado y que la dama gritaba estos corrieron y brindaron el apoyo al joven para posteriormente solicitar la presencia de la Policía Municipal que acudió al sitio.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia