web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Cárdenas

A punto de ser linchado, lo salva la policía: intenta robar a una mujer

Vecinos del lugar y peatones que transitaban en la zona procedieron a brindar el auxilio a la mujer para después detener al presunto asaltante.

Personas que se encontraban en el crucero denominado 27 febrero con Leandro Adriano detuvieron a una persona del sexo masculino que intentó asaltar a una fémina.

Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el día de ayer por la tarde una joven mujer que se encontraba en el crucero mencionado, presuntamente fue atacada por un sujeto que trató de arrebatarle su bolso donde llevaba pertenencias de valor.

Fue así que la fémina procedió a gritar pidiendo auxilio, por lo que vecinos del lugar y peatones que transitaban en la zona procedieron a brindar el auxilio a la mujer para después detener al presunto asaltante, quien dijo llamarse José Eduardo Magaña por lo que algunos de los ciudadanos le propinaron varios golpes tratando de lincharlo, por lo que se procedió a solicitar la presencia de la Policía Municipal quien rápidamente acudió al lugar para llevarse al masculino ante las autoridades competentes.

Te puede interesar

Advertisement