web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Uno de los delincuentes con un arma de fuego amaga a los empleados quienes son despojados de dinero.

A punta de pistola asaltan taquería

El domingo delincuentes ingresa­ron a un establecimiento de la co­lonia Tamulté de las Barrancas.

A plena luz de día fue captado el asalto a la taquería “El Yucatequi­to” localizado en la populosa co­lonia Tamulté de las Barrancas y perpetrado por dos delincuentes que con pistola en mano, se observa como someten a los em­pleados y los despojan del efecti­vo de las venta del día y de objetos de valor.

El video que se viralizó en las redes sociales, tiene una duración de un minuto y 35 segundos.

El robo se cometió enpunto de las 16:16 horas con el ingreso de de dos hombres que llevan el rostro cubierto con cubre bocas y gorras, enrolándose el prime­ro de ellos encontrar del taque­ro y el segundo al encargado que se encontraba de tras de mos­trador, esto mientras al fondo se ve el paso de personas y ve­hículos que no se percatan del atraco.

En obvias amenazas, el par de ladrones se toman el tiem­po para cometer el robo y poste­riormente salir caminando del establecimiento sin mayores con tratamiento, luego de un par de minutos las víctimas notifican de lo sucedido al número de emer­gencias 911.

 

Fuentes policiacas asegura­ron que el monto de lo robado asciende a cuatro mil pesos di­nero de la ventas del día, así co­mo para algunos insumos de la taquería.

Pese que se le dio aviso a las autoridades policiacas, cuando estos llegaron los dos ladrones ya se habían dado a la fuga, ex­hortando los agentes a las vícti­mas a denunciar el atraco.