web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

A puñaladas mató a su rival de amores

Solicitó el servicio al conductor de un pochimóvil, y antes de llegar a la comunidad de Xochimilco lo asesinó, y lesionó a otra persona la cual lo señaló como el autor material.

 Ostuacán, Chiapas.- Elementos de la policía ministerial de Alto Impacto capturaron a un homicida que en días pasados diera muerte a puñaladas a un conductor de pochimovil dejando herido de gravedad a otro, quien logró pedir auxilio.

El presunto responsable responde al nombre de Genaro “N”, de 28 años edad, originario de Ostuacán, y fue detenido la tarde del pasado miércoles, acusados de haber dado muerte a puñaladas a Plutarco “N” con quien, al parecer, tenía líos de faldas.

Según testigos presenciales señalaron a la policía que Gerardo “N”, llegaba a la terminal, solicitando a Plutarco Álvares un servicio a la comunidad de Xochimilco, siendo en el camino a esa comunidad que el agresor sacó de entre sus ropas un filoso cuchillo con el que asesto varias puñaladas al conductor del pochimóvil en que viajaba.

Esto ocasionó que perdieran el control de la motocicleta y se precipitaran a un voladero, donde el herido, logró salir para pedir ayuda a uno de sus compañeros y ser llevado al hospital de Ostuacán, donde falleció, debido a las heridas producidas por arma blanca y pérdida de sangre.