Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

(Foto: Especial)

CDMX

A proceso Diego “N” por intento de feminicidio en Iztacalco

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Diego “N”, el presunto sujeto que atropelló a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde fue vinculado a proceso Diego “N” quien después de salir de una fiesta, atropelló a Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco. Las jóvenes permanecen hospitalizadas y con un estado de salud grave.

Un juez de control calificó de legal la detención de Diego Armando “N”, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, formuló imputación.

En la audiencia de ayer 24 de junio, el juez mantuvo la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar contra el imputado y fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La vinculación a proceso se da 12 días después del intento de feminicidio y seis días después de que el presunto responsable se presentó en las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México para entregarse, “espero sea un juicio justo”, manifestó.

 

Con información de Daniel Samperio y Diario Basta.

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro