web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

A pesar de que estuvo en cuarentena, Adán Augusto no dejó de atender los asuntos de Tabasco: AMLO

En su tierra natal, López Obrador aseveró que como nunca, la Federación está atendiendo a Tabasco, tras décadas de olvido y abandono.

Gracias a la participación del gobernador Adán Augusto López Hernández, “Tabasco ha tenido un trato especial”, subrayó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita a la entidad.

Aseguró que el mandatario estatal “ha estado a la altura de las circunstancias, porque a pesar de que estuvo en cuarentena (por su padecimiento de COVID-19), nunca dejó de atender los asuntos relacionados con el efecto de la pandemia”.

López Obrador aseguró que se mantiene al pendiente de los temas de la entidad no sólo por los efectos que está provocando la pandemia propiciada por el coronavirus, sino también por las lluvias atípicas que se están registrando en el Sureste.

En la atención de la emergencia sanitaria, aseveró que se ha actuado con responsabilidad y dijo que el reporte de infectados ha crecido también porque aquí se están aplicando el mayor número de pruebas de detección PCR, (Reacción en Cadena de la Polimerasa) más que en cualquier otro estado del país, sin embargo, instó a no caer en desinformación ni en la manipulación de cifras.

En su tierra natal, López Obrador aseveró que como nunca, la Federación está atendiendo a Tabasco, tras décadas de olvido y abandono.