web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los equipos de futbol han vuelto a entrenar tras en desconfinamiento.

A partir de junio Texas volverá a permitir el acceso a aficionados a partidos futbol

Lo anterior fue aprobado por el gobernador de Texas, Greg Abbott, quien indicó que el cupo permitido será únicamente del 25 por ciento de su capacidad total y que las personas tendrán que estar separadas por varios asientos.

Luego de comenzar con el desconfinamiento en varias de sus actividades, el estado de Texas volverá a permitir a partir de junio el acceso a aficionados a los partidos de futbol.

Lo anterior fue aprobado por el gobernador de Texas, Greg Abbott, quien indicó que el cupo permitido será únicamente del 25 por ciento de su capacidad total y que las personas tendrán que estar separadas por varios asientos, así como hacer caso de las medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades federales y estatales.

Cabe destacar que en dicha orden no se incluyen los deportes universitarios, aunque muchos de ellos iniciarán después del verano. Mientras que el PGA Tour con la temporada en Fort Worth del 11 al 14 de junio no tendrá público; en tanto que el Texas Motor Speedway, carrera de la Serie IndyCar en Fort Worth el 6 de junio, tampoco tendrá asistentes.

Estas medidas podrían beneficiar a franquicias como los Texanos de Houston y Vaqueros de Dallas de la NFL, que inician campaña en la primera semana de septiembre; Estrellas de Dallas de la NHL, cuya liga ya anunció la intención de terminar la temporada 2019-20 directamente en playoffs, aunque aún con sedes por definir; Astros de Houston y Rangers de Texas de la MLB, que podrían arrancar su torneo a principios de julio.

Con información de 24Horas.