web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El plan Universitario también sufrirá un leve aumento en sus costo.

A partir de hoy Spotify costará más; aquí sus nuevos precios

Spotify envió este lunes un correo electrónico a sus suscriptores señalando que el precio de los planes aumentará en todos sus planes de contratación.

Spotify se volvió tendencia este lunes debido al aumento de sus diferentes planes de contratación con motivo de la incorporación del Impuesto al Impuesto al Valor Agregado (IVA) equivalente al 16 por ciento.

Spotify envió este lunes un correo electrónico a sus suscriptores señalando que el precio de los planes se elevará “para reflejar la inversión que hemos hecho para ofrecer el mejor contenido y nuevas mejoras en la experiencia de escucha”, así como por el cambio realizado por el gobierno de México.

De esta forma, los planes de contratación de Spotify México quedarán de la siguiente forma:

El plan Individual tendrá un costo de 115 pesos mensuales; el plan Duo, para dos cuentas, 149 pesos al mes, y el plan Familiar, para hasta seis cuentas, elevará su precio a los 179 pesos mensuales. Por su parte, el plan Universitario, con facilidades para estudiantes, tendrá un costo de 57 pesos al mes por cuenta.

No obstante, en caso de no estar de acuerdo, Spotify México, precisó que los suscriptores pueden cambiar de plan: “si no deseas aceptar el nuevo monto, visita tu cuenta para actualizar tu plan. Siempre puedes cancelar tu suscripción”, refiere el mensaje de la empresa.