Conecta con nosotros
228 vistas -

Like

A ocho años de la muerte de “chespirito”; su esposa lo recuerda

Florinda Meza recordó sus anécdotas al vivir con el actor y comediante mexicano.

Publicada

en

MÉXICO.- Este 28 de noviembre se cumplen ocho años de la partida del comediante más grande que ha tenido México, Roberto Gómez Bolaños, alias “Chespirito”, por lo que su esposa Florinda Meza, lo recordó con emotivo mensaje.

Florinda Meza mostró que aún sigue sufriendo por la partida de Roberto Gómez Bolaños, con quien mantuvo un romance desde el año 1977 hasta el 2014, año en que murió el comediante que protagonizó el programa “El chavo del ocho”.

“Este 28 de noviembre, se cumplen ocho años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, mi Rober. ¡Santo dios, qué pérdida tan grande! Siempre me gustaron las Matemáticas y el “8” es mi número predilecto”, expuso Florinda a través del mensaje en redes sociales.

En otro momento del video, Florina Meza dijo que no ha dejado de extrañar a Roberto Gómez Bolaños, confesando que cada mañana le sigue hablando a una fotografía del famoso “Chapulín Colorado”, señalando que el comediante le responde.

Florinda Meza mencionó que nunca olvidará a “Chespirito” y cerró el video con un emotivo agradecimiento para el actor y productor, quien fue considerado como uno de los mejores comediantes de México y Latinoamérica.

Cabe recordar que la actriz actualmente tiene 73 años y ha reducido sus participaciones artísticas, siendo la película “Dulce Familia” una de sus últimas actuaciones en la pantalla grande.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia