Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Una gran oportunidad para los ajedrecistas con un torneo.

A mover las piezas en línea

La Federación Nacional de Ajedrez de México invita a participar en este evento.

El ajedrez es un deporte que se puede jugar a distancia y ahora que la cuarentena mantiene a los jugadores en su casa la Federa­ción Nacional de Ajedrez de Méxi­co ha tomado la decisión de abrir una de sus plataformas y dar una cortesía gratis para poder partici­par en un torneo nacional abier­to que otorgará importantes pre­mios.

El registro se realizará en la plataforma Premium Chess de FIDE-Arena, entrar en el si­guiente enlace https://fenamac.org/2013-10-11-07-54-52/2749-ins­trucciones-para-registrarse-en-fide-arena-mexico-y-jugar-1-mes-totalmente-gratis para darse de alta en la plataforma y obtener un mes gratis. Deben registrarse co­mo México para poder participar en las actividades que convocará la Federación Nacional de Ajedrez de México.

Habrá seis circuitos que son los siguientes: “Circuito Peón” del 30 de marzo al 3 de abril a las 10 ho­ras, “Circuito Caballo” del 30 de marzo al 3 de abril a las 16 horas, “Circuito Alfil” del 30 de marzo al 3 de abril a las 22 horas, “Circuito To­rre” del 6 al 10 de abril a las 10 ho­ras, “Circuito Dama” del 6 al 10 de abril a las 16 horas y “Circuito Rey” del 6 al 10 de abril a las 22 horas.