Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Suma Carlos Zurita, candidato a la dirigencia del partido, su esfuerzo al proyecto que encabeza Mario Delgado.

A Morena le va a ir muy bien en el 2021: Delgado

En gira por Veracruz afirmó que debemos asegurar que las nuevas generaciones perpetúen la transformación.

Desde el puerto de Veracruz, el aspirante a la dirigen­cia nacional de Morena, Mario Del­gado Carrillo, aseguró que la uni­dad y la organización de la gente harán que le vaya muy bien al par­tido en el 2021.

“Si vamos en unidad y organi­zando a la gente, a Morena le va a ir muy bien en el 21, la oposición está derrotada, moralmente derrotada. Morena sigue siendo el partido del pueblo, es cuestión de que nos or­ganicemos y ya es tiempo de dejar atrás las disputas y los jaloneos a la gente”, dijo.

En ese sentido, reiteró su llama­do a la unidad y mantener un parti­do-movimiento que siga sumando y abriendo espacios para todos los sectores, mujeres, jóvenes, comu­nidad de la diversidad sexual, mi­grantes y pueblos originarios.

Delgado Carrillo afirmó que es necesario acelarar la formación de cuadros porque en el 21 Morena ganará más territorio, y será nece­sario contar con una generación de mexicanos y mexicanas compro­metidos que garanticen la conti­nuidad del proyecto alternativo de nación.

SE UNEN A SU PROYECTO

En conferencia de prensa, otro candidato a la dirigencia nacional de Morena, Carlos Antonio Mar­tínez Zurita Trejo, un joven de 27 años, reconoció las propuestas de Mario Delgado y expresó su respal­do y el de sus seguidores al proyec­to que encabeza el diputado.

Mario Delgado resaltó la im­portancia de formar jóvenes cua­dros a través del Instituto de Formación Política y del periódi­co Regeneración, para alcanzar la revolución de las conciencias y evitar que regresen los gobiernos corruptos, violadores de derechos humanos y que promovían los fraudes electorales.