Conecta con nosotros
138 vistas -

Tabasco

A Merino Campos le tocó una circunstancia atípica en el gobierno: MAD

El exgobernador Manuel Andrade dijo que a Merino Campos, “le tocó agarrar un avión a medio vuelo”.

Publicada

en

138 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco, destacó que a Carlos Manuel Merino Campos le tocó una situación atípica, porque no se había tenido un interinato de esta forma, “creo que le tocó agarrar un avión a medio vuelo”, con todo lo que ello representa, ventajas y desventajas”.

“Creo que hay que esperar que presenta de informe el domingo para poder hacer una evaluación y emitir un comentario; me imagino que pondera las cosas buenas que ha podido hacer durante este tiempo y también explicará lo que no se ha podido lograr”.

Sobre el incremento del presupuesto, Manuel Andrade Díaz indicó que la cuenta importante es ahora, porque “Tabasco va a tener casi 64 mil millones de pesos y ese dinero debería ser suficiente para resolver los problemas pendientes, los presentes y poder planear el futuro, o sea, ya el dinero no es pretexto”.

“Ahora vamos a ver qué es lo que plantea el gobernador de cómo va administrar el dinero para resolver los problemas actuales y los que faltan en los próximos dos años”.

Recomendó Andrade Díaz, “esperar el informe para emitir un juicio de valor objetivo”.

Te puede interesar:

Marcha del domingo no es contra el Gobierno, es por la defensa de las instituciones: PRD

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia