Conecta con nosotros
2 vistas -

Like

A mediano plazo quiere la Tesorito tirar la toalla

Aunque tiene varios proyectos en puerta, sabe que ya no es joven, por eso ya se hizo de sus ahorritos.

Publicada

en

En medio de la creación de su ‘OnlyFans’ y su regreso a los escenarios con el proyecto ‘GranDiosas’, la cantante Laura León ‘La Tesorito’, dijo en entrevista con Grupo Cantón que ya se prepara para su retiro de los escenarios, aunque aclaró que aún no hay fecha para eso.

“En estos dos años que pasamos de pandemia fue terrible tesorito, porque mi trabajo me hace vivir, sentirme linda, joven, preciosa, pero también me hizo reflexionar de que en un momento de mi vida tendré que pensar en el retiro”, compartió la cantante a Like.

“Aunque por el momento no pasa por mi mente retirarme, si estoy consciente de que sucederá, por lo que ya comencé a guardar en mi cochinito para que cuando llegue el momento no me haga falta nada”, expresó la también actriz.

SUS PROYECTOS

Sobre su planes profesionales, la estrella comalcalquense platicó: “yo no sabía bien eso del Only-Fans pero mi nieta ya me dijo y si me gustó la idea para que yo presuma mi Tesorito (risas)”. “También Hugo Mejuto me invitó unirme a su proyecto GranDiosas ya como parte principal del elenco y yo gustosa acepté, siempre y cuando no se cruce con alguna presentación como solista. Ese proyecto me encanta porque comparto escenario con talentosas mujeres”, puntualizó.

Por último, sobre su bioserie platicó: “Hay pláticas para que se lleve a cabo. Estamos por comenzar a escribir el guión, y luego ver que productor se avienta al ruedo para contar mi vida, sin censura”. “Yo no tengo nada que esconder, siempre he sido transparente. Pero deseo que muchas personas conozcan a la mujer, a la madre, al ser humano, a la cual admiran”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia