web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

A Mauro Lainez lo ponen en Chivas

El tabasqueño sería uno de los refuerzos del Rebaño, Xolos buscaría tener su carta en cambio por Luis Chávez.

El préstamo del tabasqueño Mauro Lainez con Xolos esta cerca de ter­minar y el medio tendrá que regre­sar a Pachuca quien es dueño de su carta, sin embargo dos futuros se vislumbran para el joven atacan­te que se ha logrado la regularidad con la jauría norteña, en ambas op­ciones es muy probable que Chivas sea el quien resulte ganador.

El primero y es que Pachuca y Xolos terminarán por hacer un cambio de jugadores, Luis Chávez es el elemento que llegará al con­junto norteño, esto dejaría a la jau­ría como dueño de la carta del tabasqueño y desde ese punto po­der negociar con el equipo que lo desea, en este caso Chivas.

El otro panorama es que Pa­chuca decida vender o ceder di­rectamente al jugador choco con el rebaño, en otros años estos dos conjunto han realizado varias transferencias de jugadores y esto fortalecería ese acuerdo.

Según versiones de prensa, el delantero formado en Pachuca y con paso por Lobos BUAP, Lai­nez también es una de las opcio­nes que tiene Cruz Azul en caso de vender a Jonathan Rodríguez, su goleador en esta Clausura.

El delantero ha ido hacien­do bien las cosas durante la ac­tual temporada y suma tres goles con Xolos, algo que ha llamado la atención de Ricardo Peláez para reforzar al equipo en los próxi­mos desafíos.

La posible llegada de Mauro Lainez dependería de la posibili­dad de negociar pues el perfil se debe adaptar a las posibilidades económicas del club.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

PACHUCA NO LO QUIERE

Desde hace algunas tem­porada Mauro Lainez y Gru­po Pachuca han tenido al­gunos roces, esto ha dejado sin posibilidades de poder jugar al tabasqueño, en pri­mera parte con el club que lo formó que fue Pachuca y después en León donde le tocó comer banca.

Te puede interesar

100% Deportes