Conecta con nosotros

Like

A Maney no los vencen enemigos

El grupo ofrece hoy a partir de las 20:00 horas un baile virtual junto a Carlos ‘el Tiburón de los teclados’ y Karmito Jr.

Publicada

en

Con el único objetivo de llevar un poco de alegría a los hoga­res de sus fans durante el con­finamiento por el Covid-19, los integrantes del Original grupo Maney, además de los músicos Karmito Jr y Carlos ‘El tiburón de los teclados’ ofrecerán hoy por la noche un baile virtual, el cual pe­se a que han querido boicotear, este se llevará a cabo.

Para compartirnos detalles del show y aclarar el boicot en su contra, el músico Ernesto García, baterista del Original grupo Ma­ney concedió una entrevista a es­ta casa editorial.

“Ya sabemos qué personas son las que quieren boicotear, hacer que fracase nuestro bai­le virtual, pero el grupo Maney y demás elenco que participará en el evento más que responder con agresiones lo que queremos es cantar”, aseguró.

NO PUEDES PERDÉRTELO

Si quieres disfrutar el show pero aún no sabes de que manera po­drás hacerlo, Ernesto te dice que pasos debes seguir. “En las cuen­tas de Facebook de los artistas que participamos les decimos el costo de entrada, además de co­mo podrán pagar y accesar al si­tio web en donde se transmitirá el baile virtual”, finalizó.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like

FBI declara oficialmente prófugo a Larry Ramos

Ramos, quien se encontraba en Miami, Florida, no aguantó la presión y decidió cortar el localizador GPS que llevaba en su tobillo y emprender la huida.

Publicada

en

El Buró Federal de Investigaciones (FBI), declaró oficialmente prófugo al empresario y esposo de Ninel Conde ,Larry Ramos.

Esto después que Larry escapara de su arresto domiciliario al que fue sentenciado por el delito de fraude.

Fue el programa de espectáculos Ventaneando quienes dieron a conocer el nuevo estatus legal del empresario acusado de fraude por varios millones de dólares, quien escapó de la justicia hace un par de meses.

 

 

 

Te puede interesar:

México en movimiento: Mujeres por la Independencia

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Cultura

México en movimiento: Mujeres por la Independencia

La bailarina Viviana Basanta presentará un show de danza y música rindiendo homenaje a grandes heroínas.

Publicada

en

La compañía ‘México en movimiento’ preparó para el cierre del segundo día de actividades del Festival Ceiba 2021, un espectáculo que entre música y danza, destaca la participación de las mujeres en la Independencia de México con el evento ‘1810 – 1821 Mujeres por la Independencia’, dirigido por Viviana Basanta. El cual podrán disfrutar este día a las 7 de la noche a través de las redes sociales del Festival.

Sobre el proyecto, la directora Viviana dijo que a través de el se interesan en mostrar un drama en el que cada libertador equivale a los libertadores, un ejército opresor de los ejércitos, unos hombres y mujeres del pueblo son el pueblo y sobre todo nos interesa mostrar acciones que expresen este conflicto. Mostrar la evolución de su conciencia; su lugar privilegiado de espectador con inteligencia.

RINDE HOMENAJE

En la propuesta coreográfica no solo desean mostrar los valores de cinco mujeres destacadas por su entrega a la causa de la Independencia, también le rinden un homenaje. Ellas son: Leona Vicario, Gertrudis Bocanegra, Josefa Ortíz, Mariana Rodríguez Toro y María Ignacia “La Güera Rodríguez”.

Demostrando de esa manera lo orgullosa que siente la bailarina Viviana de estas valiosas mujeres que lucharon por un México independiente.

05 destacadas mujeres de la independencia de nuestro país, son a la sque le rendirán homenaje este día, durante la presentación de los bailarines de la compañía ‘México en movimiento’.

Durante sus ensayos los bailarines usan cubrebocas para evitar ser contagiados de coronavirus.

 

Por FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia