web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

A Maney no los vencen enemigos

El grupo ofrece hoy a partir de las 20:00 horas un baile virtual junto a Carlos ‘el Tiburón de los teclados’ y Karmito Jr.

Maney dará un concierto virtual.

Con el único objetivo de llevar un poco de alegría a los hoga­res de sus fans durante el con­finamiento por el Covid-19, los integrantes del Original grupo Maney, además de los músicos Karmito Jr y Carlos ‘El tiburón de los teclados’ ofrecerán hoy por la noche un baile virtual, el cual pe­se a que han querido boicotear, este se llevará a cabo.

Para compartirnos detalles del show y aclarar el boicot en su contra, el músico Ernesto García, baterista del Original grupo Ma­ney concedió una entrevista a es­ta casa editorial.

“Ya sabemos qué personas son las que quieren boicotear, hacer que fracase nuestro bai­le virtual, pero el grupo Maney y demás elenco que participará en el evento más que responder con agresiones lo que queremos es cantar”, aseguró.

NO PUEDES PERDÉRTELO

Si quieres disfrutar el show pero aún no sabes de que manera po­drás hacerlo, Ernesto te dice que pasos debes seguir. “En las cuen­tas de Facebook de los artistas que participamos les decimos el costo de entrada, además de co­mo podrán pagar y accesar al si­tio web en donde se transmitirá el baile virtual”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement