Conecta con nosotros

Like

A Maluma no se le quita el ardor; cierra su Instagram

El cantante puso fin a su cuenta después que Neymar subiera un video cantando su canción ‘Hawai’, a modo de burla.

Publicada

en

55 Visitas

Quien anda muy decepcionado es el colombiano Maluma, ya que cerró sus redes sociales, esto después de que Neymar, el futbolista que es ac­tual pareja de Natalia Barulich, can­tara la canción que el intérprete de ‘Felices los Cuatro’ dedicó a su ex.

Hace algunos días el cantante es­trenó la canción ‘Hawái’, la cual dedi­có a Natalia y tema que el futbolista interpretó en un video que compar­tió en sus historias de Instagram.

De inmediato en las redes socia­les se armó gran alboroto ante la publicación de Neymar. Instagram y Twitter se llenaron de memes so­bre la situación. Cabe recordar que Natalia Barulich dejó a Maluma pa­ra irse con el futbolista brasileño que actualmente milita en el PSG.

La decepción romántica sir­vió de inspiración al cantante para lanzar ‘Hawái’, donde el video deja más que clara una triste historia de amor, ya que no hay final feliz.

El estreno del video se hizo viral ya que en él se podía ver cómo el intérprete irrumpe en una boda e intenta recobrar al amor de su vida.

Rápidamente los fans del ‘Pretty Boy’ e internautas relacionaron la historia con su situación, ya que Na­talia se fue con Neymar cuando el cantante seguía queriéndola.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia