Síguenos

¿Qué estás buscando?

La víctima fue identificada como Homero Zapata Notario, de 55 años de edad.

Macuspana

A ‘machetazos’, hombre ataca a otro sujeto en Macuspana

El sujeto descargó su furia contra otro hombre, dejándolo agonizante en una calle aledaña al Mercado Ulises González Blengio.

MACUSPANA, TABASCO.- Un sujeto, hasta el momento desconocido, atacó a machetazos a otro cuando discutieron en una de las calles aledañas al Mercado Ulises González Blengio, la mañana de este miércoles.

Personas que se encontraban en la zona observaron como el hombre arremetió a machetazos contra su oponente en repetidas ocasiones, lesionándolo de manera letal, sin importarle que muchos veían la agresión.

Sin que se atrevieran a intervenir, los que se transformaron en testigos de los violentos hechos, dieron cuenta de cómo, sin piedad, el cuerpo y cabeza del sujeto era cercenado por los mandobles descargados por el atacante.

Los vecinos no pudieron impedir la agresión pero dieron aviso a las autoridades. Minutos después, una ambulancia levantó el cuerpo agonizante y casi inerte de la víctima, para trasladarla al hospital localizado a escasos 100 metros.

La policía realizó un operativo en la zona, presuntamente logrando detener a dos hombres relacionados con los hechos. A estos los trasladarían al Centro de Justicia, en donde se iniciarían las investigaciones.

Mientras, los médicos luchan por salvar la vida del moribundo, de quien se ignora hasta el momento su identidad. Además, se desconoce también el motivo o problema que originó la agresión.

Con información de Corresponsal/ Mario Alberto Mendoza

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement