web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los integrantes del Grupo de Motociclistas Independientes.

100% Deportes

A los Bikers los ponen a prueba

Realizan motociclistas independientes examen para ser monitores viales.

Para poder ser un Monitor Vial, la Guardia Nacional y Protección Ci­vil, realizaron curso de capacita­ción a 20 elementos del Grupo de Motociclistas Independientes de Tabasco.

Se les realizó examen teórico, además de capacitarles para como responder en situaciones extre­mas en las carreteras de México.

Este Grupo de Motociclistas Independientes de Tabasco es­tán comprometidos a brindar apo­yo en las diferentes situaciones de riesgo o accidentes que se produ­cen en el tránsito de carreteras fe­derales, por lo que se les mostró cada una de las situaciones que se pueden presentar.

El examen se les aplicó y en breve tendrán los resultados y los pasantes recibirán por parte de la Guardia Nacional su credencial como miembro de Monitor Vial.

El objetivo del curso es contar con usuarios de carreteras capaci­tados para responder ante un inci­dente carretero.

Monitorear la infraestructura de la red carretera, e informar del tránsito seguro o no de una viali­dad, además de brindar primeros auxilios y ayuda a las víctimas de los hechos de tránsito, y con ello disminuir riesgos de muerte o complicaciones, fueron otro de los objetivos de este curso.

Te puede interesar

Advertisement