Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

A los 2 meses de novios ya me quería casar: Nodal habla sobre compromiso con Belinda

“Para mí es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre”, expresó Nodal sobre su novia Belinda.

MÉXICO.- Christian Nodal reveló que a los 2 meses de noviazgo con Belinda ya quería casarse pero fue hasta hace algunos días que le entregó el anillo de compromiso. Según medios de espectáculos, se casarán por el civil el próximo 28 de agosto, en alguna ciudad de España.

 En entrevista en el programa “Despierta América”, el cantante brindó sus primeras declaraciones tras la propuesta. Dijo que está feliz y emocionado de poder unir su vida a la también intérprete. 

“Saben que yo me quiero casar con ella… a los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella porque es la persona más especial. Para mí es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mi es la mejor mujer que existe”, expresó Nodal.

Sobre el anillo de compromiso, que costó 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos), el artista detalló que es fanático de las alhajas y quería que su novia se sintiera “como reina”.

Además, Christian contó que su madre está muy contenta por el compromiso y porque unirá su vida a la de una mujer como Belinda.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement