Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

A lo hecho pecho…

A los “gaudianistas” ( a ver que cachan) que siguen ( no por mucho tiempo) “enrollados” en el PRD, se les atoró el nombramiento de MAD como candidato a Centro.

“Uy si, voy a impugnar”, dijo Roberto Romero del Valle, quien es ( era) la carta marcada que dejó GG en el PRD para ser candidato a Centro y ¡declinar por Casilda! O por quien sea el candidato naranja a la alcaldía. Romero del Valle, ex secretario del Ayuntamiento en tiempos de GG, y Alcídes Mena Gómez ( amigo de MAD, y ex empleado en su quinquenio, lo hizo “dueño” de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje) no tenían nada qué hacer en la búsqueda de la candidatura.

La llegada de MAD (Dolores Gutiérrez lo mastica pero no lo traga, pero inteligente al fin) es la estocada final a las huestes gaudianistas ( aún quedan los de la Chontalpa).

Será una elección de personajes, no de Partidos. ¿Que mi amigo el Dr Mier se sumará a la campaña de MAD? Ojalá, le haría bien, en comparación al “daño” que le hará Pancho Herrera y compañía, quienes quieren desgajar al PRI.

¡ Rucho Ferrer es amigo de MAD! Si y qué, en Tabasco todos se conocen hasta en el célebre Submarino, dijera mi amigo MAD. Está próxima la llegada de los “Chuchos”.

¿MAD negoció, en lo oscurito, un pluri federal amarilla? Por si las dudas… Hasta pa’ tras se van a ir. MAD contra Alito. No contra MORENA, ni contra el Químico.

¿Qué opinará Arturo?, por que aún es perredista que sepamos. O ya mandó a Fitz y a Silva a operar con Doña Yolanda. ¡ Cuidado!, par de simuladores.

La crisis del PRD, es la fiesta de MAD, para recorrer Centro. Dice que va solicitar un debate. Uy, la lleva de ganar. Tribuno y figura, hasta la sepultura.

ÁNIMAS…

Doña Yolanda Osuna no necesita que le quemen incienso aquellos que pertenecen a la burocracia dorada, sexenio ttas sexenio. Solo van por la lana. Centro no aguanta a estos funcionarios de oficina. NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE.

 

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement