Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Fue a través de sus redes sociales que el cantante daba a conocer a sus fans el avance de su recuperación.

Like

A Larry Hernández lo deja el Covid impotente

El grupero dijo que esta situación lo orilló a tomar pastillas azules.

El pasado mes de julio, el cantante Larry Hernández dio positivo a covid-19, su salud se vio bastante afectada. Poco a poco se ha ido recuperando; sin embargo, recientemente reveló que la enfermedad le ha dejado secuelas, entre ellas problemas sexuales.

A principios de agosto, los fans de Hernández se sorprendieron, pues reapareció con 10 kilos menos y el sentido del habla lo perdía por algunos momentos. No obstante, con buena alimentación, ejercicio y cuidados médicos, el intérprete de “El Baleado” logró superar su contagio, aunque no salió del todo bien librado.

LA CONFESIÓN

Durante una conferencia de prensa, Larry Hernández comentó que su desempeño sexual se ha visto afectado desde su contagio.

Detalló que esta situación lo orilló a tomar pastillas de testosterona para aumentar su potencia sexual.

Ante esto, Hernández exhortó a todas las personas que se han contagiado de Covid-19 a realizarse los estudios necesarios para conocer las afectaciones que podría haber dejado el virus en sus cuerpos.

“Desgraciadamente las personas no tienen los recursos de sacarse sangre, pero si los tienen, por favor vayan, tienen que saber qué les afectó el covid; a mí me afectó dos cosas y ya estoy trabajando en ellas”, remarcó.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro