Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

A la pantalla, un loco fuera de serie

La vida del papá del cantante de Cristian Castro será filmada en un documental.

El comediante mexicano Manuel “El loco” Valdés tendrá una serie biográfica en la que se contará parte de su vida personal y artística. Este proyecto ya se prepara aunque se vio frenado por la pandemia de Covid-19 que se vive a nivel mundial. El artista falleció el 28 de agosto de 2020.

De acuerdo con una entrevista con su nieto Iván Valdés para el programa de espectáculos “Ventaneando”, el proyecto se frenó por la pandemia, pero sigue avanzando y ya tienen acercamiento con diversas empresas para realizar una serie biográfica y un documental sobre la vida de “El loco”.

TRABAJAN EN EL PROYECTO

El nieto del comediante aclaró que todavía están trabajando en los detalles del proyecto, y de hecho todavía no hay un actor para interpretar al celebre comediante y padre del cantante Cristián Castro, pues afirmó que posiblemente se tenga que hacer un casting internacional para elegir al actor que dará vida a Valdés.

En algún momento el mismo “Loco” Valdés habló de la posibilidad de que Castro fuera quien le diera vida en alguna serie, pero, a manera de broma expresó que debía primero bajar de peso. El nieto del comediante sería productor de la serie y el documental que se preparan.

 

Te puede interesar

Advertisement