Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

A la MS le cae la ‘maldición’

La banda estrenó un sencillo a dúo con el cantante Snoop Dogg que está causando sensación.

Alan Ramírez, uno de los vocalistas de la Banda MS compartió en exclusiva a Grupo Cantón lo emocionada que se en­cuentra la agrupación de haber cola­borado en el tema “Qué maldición”, con el cantante de Hip Hop, el cual desde su lanzamiento se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad de plataformas digita­les, y el vídeo animado que a pocas horas del estreno alcanza las más de 300 mil reproducciones.

“Wow, aun seguimos en shock. Era algo que la banda deseaba, y se logró. Bendito sea Dios han sido más comentarios positivos que ne­gativos, lo importante es que está gustando. Nuestro deseo era pre­sentar el tema de otra manera pero la pandemia ocasionada por el Co­vid-19 cambio todo por completo”, fueron las primeras palabras del cantante.

“Las personas que manejan nuestra carrera decidieron que te­níamos que adelantar el lanzamien­to para poder llevar un poco de alegría a nuestros fans entre tanta tristeza, pero valío la pena. Aunque la canción es de desamor, cuando la escuchas hasta te dan ganas de bailar, sabemos que hasta a las nuevas gene­raciones les gustará por Sno­op”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement