Conecta con nosotros
7 vistas -

Like

¿A la cárcel Ricky Martin?

La ley de Puerto Rico podría enviar al cantante puertorriqueño a prisión por incesto.

Publicada

en

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, ha estado en el ojo el huracán durante los últimos días tras ser acusado de violencia doméstica.

La semana pasada se reveló el nombre del demandante de Ricky Martin que se mantenía en el anonimato, se trata de Dennis Yaddiel Sánchez Martín.

Después de descubrirse que con quien sostuvo relaciones Ricky es su sobrino, los conductores de ‘Ventaneando’ aseguraron que este podría ir a la cárcel, aunque no precisamente por violencia doméstica.

EL MOTIVO

En la demanda, el joven detalló que mantuvo una relación sentimental con el intérprete, quien es su tío, pues el joven de 22 años es hijo de Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin.

El cantante podría ir a prisión, en caso de demostrarse el supuesto romance, esto debido a que la ley de Incesto del código penal de Puerto Rico, así lo estipula y precisa que los individuos que se vean envueltos en este delito “serán sancionados con pena de reclusión por un término fijo de cincuenta (50) años”.

Lo anterior abarcando cualquiera de las siguientes situaciones: consanguinidad o adopción.

EL INICIO

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, fue acusado de violencia doméstica, por una denuncia anónima de un joven de 21 años que aseguraba que Ricky ejercía violencia contra él, por lo que también se le puso una orden de restricción.

Del mismo modo detalla que, tras terminar el supuesto romance, el cantante lo acosa y vigila en su casa, sin aceptar que su lazo ya se terminó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia