Conecta con nosotros
90 vistas -

México

A la cárcel por dispararle a un pitbull en Ciudad Juárez

El sujeto mató a “Canela” con un rifle.

Publicada

en

MÉXICO.- Un sujeto fue encarcelado en Ciudad Juárez después de dispararle a un perro de raza Pitbull sin aparente motivo, por lo cual, se le imputó por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos en contra de los animales de compañía por actos de maltrato o lo que resulte.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se recibió una llamada telefónica al 911 donde se informó sobre unas detonaciones en la colonia Granjas Unidas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al arribo de las autoridades al lugar, se procedió con la detención de Luis Fidel “N” quien fue denunciado por una mujer, quien expuso que este le disparó a su perro de la raza Pitbull sin motivo alguno.

Cabe destacar que al sujeto se le fue asegurado un rifle calibre 22 y un cartucho percutido, con el cual presuntamente asesinó al perro llamado “Canela” de un año cuatro meses, y aunque recibió atención médica el cuadrúpedo ya no pudo ganar la batalla.

Previa lectura de derechos, Luis Fidel “N”, de 30 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia