Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los sujetos fueron sentenciados a tres años de prisión.

México

A la cárcel 4 jóvenes por vender brownies de marihuana en redes

Los sujetos elaboraban pastelillos de chocolate, o brownies que contenían marihuana y a través de perfiles falsos en Facebook e Instagram los vendían a cualquier persona.

SONORA.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora detuvo a 4 jóvenes por vender brownies de marihuana a través de redes sociales falsas.

Padres de las víctimas afectadas por la venta de los llamados “panqués mágicos” interpusieron una denuncian en contra de Tonatiuh “N.”, de 29 años de edad, Luis Carlos “N.”, de 22, Kevyn Emmanuel “N.”, de 18, y Ángela Amayrane “N.”, de 21.

Los cuatro jóvenes elaboraban pastelillos de chocolate, o brownies que contenían marihuana y los distribuían de manera directa o por mercado electrónico con entrega a través de paquetería.

Expertos en Informática, de la Dirección General de Servicios Periciales, determinaron la verdadera identidad de las personas que manejaban las cuentas en redes “Brownies”.

Además de los pastelillos, se localizaron diversos insumos e instrumentos para la elaboración y distribución de los brownies, como ollas, harina, empaques, hornos, dispositivos celulares y de cómputo, dinero en efectivo y marihuana a granel.

A Tonatiuh “N.”, Luis Carlos “N.”, Kevyn Emmanuel “N.” y Ángela Amayrane “N.” se les detuvo y posteriormente se ejecutaron las órdenes de aprehensión, para luego ser presentados ante el juez quien los vinculó a proceso y dictó la prisión preventiva.

 

Te puede interesar:

Siguen las fiestas: retan al COVID-19 en CDMX

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement