Seguridad
A la baja robos de cuentas por WhatsApp
El Fiscal General del Estado, señaló sobre los casos de hackers de las cuentas de WhatsApp, donde varios funcionarios habían manifestado el robo de identidad.

137 Visitas
“Fue últimamente que se dio esto, pero ya no ha vuelto, son por momentos “, señaló el Fiscal General del Estado, Nicolas Bautista Ovando, sobre los casos de hackers de las cuentas de Whatsapp, donde varios funcionarios estatales y municipales, habían manifestado el robo de identidad.
“Muchos escucharon casos de funcionarios pero no todos formularon denuncia, pero hemos trabajado con la policía de inteligencia y ha resultado que son personas de otros estados, pero no son personas de aquí quienes cometen este delito”, preciso.
Finalmente el fiscal confirmó la muerte de un funcionario de la instancia de procuración de justicia en el municipio de Huimanguillo, hecho que ya se está investigando.
-
Cárdenas14 horas atrás
Ultrajan a fémina en Cárdenas; fue hallada golpeada y descalza
-
Like8 horas atrás
VIDEO: Mafe Walker asegura que en Tabasco hay un “portal”
-
100% Deportes20 horas atrás
Felinos, el que más gastará en TDP
-
Centro8 horas atrás
Tabasco en el top 10 de casos de viruela símica
-
Tabasco20 horas atrás
Ahorrarían hasta 30 minutos con segunda etapa del libramiento
-
Tabasco20 horas atrás
‘Limpiarán’ de ambulantes calle Madero
-
Tabasco14 horas atrás
Sí hay vacantes en la IP para tabasqueños: FTOT
-
Centro9 horas atrás
Pide protección civil estudio estructural de todo el Palenque