Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

El presidente realizó una gira ayer por el estado de Guerrero, pero a puertas cerradas.

México

‘A juicio por privatizar educación’ pide AMLO contra ex presidentes

El mandatario federal recordó que este 1 de agosto se llevará a cabo la consulta popular.

CIUDAD DE MÉXICO.-  En el marco de la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sus antecesores deberían ser juzgados por privatizar la educación.

“Sólo por esa razón se debería de juzgar a los Presidentes del periodo neoliberal por privatizar la educación, por rechazar a los estudiantes de Medicina. Actualmente México no tiene el número de médicos ni de especialistas que requiere”, dijo.

“Entonces cómo podemos tener hospitales bien equipados, pero no se consiguen especialistas, hacen falta pediatras, hacen falta otros especialistas, eso es lo segundo, ya estamos trabajando”.

Sobre el desabasto de medicamentos, López Obrador aseguró tener buenas noticias, las cuales anunciará la próxima semana.

EL ANUNCIO

“Ya tenemos abasto de todos los medicamentos. Se hizo una compra consolidada en el extranjero para que no falten los medicamentos, y el martes vamos a informar sobre este hecho”, dijo.

El Mandatario federal también comentó que pronto se mudará la Secretaría del Bienestar a Oaxaca, ya que debido a la pandemia estaba pendiente, pero que pronto se solucionará.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement